jueves, 4 de octubre de 2012

Luces de Nueva York

Realmente me encanta mirar los edificios desde mi ventana en Manhattan. Apago la luz. Y empiezo a ver las luces del resto. Ventanas iluminadas, un helicoptero. Nueva York, la ciudad que nunca duerme. La verdad es que no creo que duerman menos que nosotros, simplemente aman dejar las luces encendidas aunque se vayan de casa o a dormir. La luz debe ser mas barata aqui, o ellos mas ricos. Me frustro, porque no puedo poner un solo acento en este ordenador americano. Da igual, es parte de su encanto, asi cuando vuelva a leerlo dire eso lo escribi alli. La verdad es que New York tiene algo que me fascina; Times Square hace que no sepa donde mirar, los musicales de Broadway me atrapan, la Estatua de la Libertad es como ver algo a la vez familiar y nuevo, todo es monstruosamente grande jajaja y todo me llama la atencion. Tendria tantas cosas que contar, que creo que voy a dejarlo para otro momento. La ciudad, no se, pero yo si duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario