martes, 22 de junio de 2010

Novedades en el animal crossing para wii



Hoy me apetece hacer un post sobre el conocido juego "Animal crossing: wild world", del que ya hace algún tiempo se sacó su versión para wii ("Animal crossing: let´s go to the city"). Pero, ¿qué hay realmente de nuevo en este juego? Después de haberlo probado, puedo deciros algunas cosas sobre él... sus novedades respecto a la versión DS.
Arriba, la plaza de la ciudad.


- Primero, como el nombre indica, delante del portón hay una parada de autobús mediante la cual ¡ puedes ir a una pequeña ciudad! En ella, algunos "vendedores ambulantes" se han instalado en su propia tienda, como Ladino o la divina Graciela, por ejemplo en la tienda de esta última puedes adquirir ropa, complementos o muebles geniales pero... ¡carísimos! Sin embargo, otros son completamente nuevos, como Betunio, (una mofeta que limpia o cambia los zapatos de color) o la casa de subastas, en la que podrás subastar o pujar por objetos.



En la imagen, Betunio trabajando.










-Las novedades en tu casa también caben en el juego, esta vez, podrás elegir tu casa entre cuatro disponibles, y cada jugador vivirá en una de ellas. Además dispones de muchos muebles, ropa y complementos nuevos, junto a los de siempre.
Puedes mirar ideas para tu hogar en la "Sede de la AAD" (en la ciudad) y, bueno, si decoras muy bien, es posible que muestren la decoración de tu casa ¡en la sala de exposición!

- Tus vecinos actualizarán un poco sus conversaciones, y Totakeke vendrá con algún tema nuevo. Como siempre, puedes disfrutar de un buen café en "El Alpiste", la cafetería del museo.

















De arriba a abajo: una conversación, una actuación de Totakeke y tomando un café.

Para los que no jugaron a la versión de DS, es un juego divertidísimo. Sin embargo, los que ya la conocían disfrutarán un poco menos y se cansarán antes.
Por supuesto, aquí no están, ni de lejos, todas las cosas nuevas, pero bueno, esto es para que os hagáis una idea y... ¡descubráis vosotros el resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario